Quienes somos

Somos una empresa latina con sede en la ciudad de Limerick/Irlanda que ofrece asesoramiento y asistencia a estudiantes que deseen estudiar inglés en el extranjero, especialmente en las ciudades más económicas de Irlanda, ya que no todo es Dublín.

Organizamos juntos tu viaje confeccionando la estancia en Irlanda que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Buscamos ayudarte para que encuentres una buena calidad de vida en ciudades más económicas del interior de Irlanda. Esto es así dado que todas las agencias normalmente ofrecen Dublín como principal destino de estudio, sin mencionar los altos costos de vida de esta ciudad. Nuestro objetivo es que tengas una excelente experiencia, tanto en el aprendizaje como así también en la parte económica.

Brindamos una gran variedad de opciones en cuanto al alojamiento y a las escuelas asociadas. Además siempre contarás con nuestra asistencia a lo largo de tu estadía en Irlanda para darte la mejor experiencia de tu vida. No lo dudes. Somos tu mejor opción y estamos para lo que necesites.

POR QUE CONTRATARNOS
1. En Ireland English vas a pagar menos que reservando directamente con la escuela además de ofrecer varios servicios gratuitos incluidos en el precio.
2. Desde tu primer contacto con nosotros, ofrecemos soporte y asesoría sin cargo adicional ni tasas de agencia.
3. Estamos en Irlanda así que cuando llegues estaremos aquí para todo lo que necesites.
4. Trabajamos solo con escuelas reconocidas y acreditadas, a las que visitamos a menudo para confirmar la calidad de las mismas.
5. Una vez estés en Irlanda te vamos a añadir al grupo de estudiantes Ireland English, exclusivo solo para nuestros estudiantes y formarás parte de nuestra comunidad.